Colaboración A à Z Performance / ZF por Quentin Gervais en reference clients

A à Z Performance se convierte en colaborador del constructor de transmisiones ZF para los trabajos de soporte técnico.

 

A à Z Performance se convierte en colaborador técnico del constructor de transmisiones ZF para trabajos de soporte técnico. Durante las últimas semanas hemos podido respaldar a nuestros colegas alemanes de ZF en sus intervenciones sobre materiales agrícolas de pre-serie. Gracias a nuestra experiencia técnica sobre el terreno y nuestra polivalencia, le ha sido posible el equipo de ZF realizar las operaciones requeridas por su cliente en los mejores plazos.

ZF se une así a la lista de fabricantes de componentes requiriendo al equipo A à Z Performance, con el fin de respaldar sus equipos técnicos y satisfacer a sus clientes. Las demandas son variadas, ellas pueden consistir en preparar las intervenciones (logística y administración), acogida de  los técnicos (normalmente extrangeros), trabajar conjuntamente con los técnicos del fabricante, y también redactar las operaciones y retornos de análisis técnicos tanto desde las fábricas como del campo.

 

Sobre ZF

ZF es uno de los líderes mundiales en matérial de transmisión (marítima, Transporte en carretera, Obra pública, Agrícola, …)

 

11/08/2016

Respetamos su privacidad. Al continuar su navegación en este sitio web, usted acepta el uso de cookies y plotters con fines estadísticos e interacción con las redes sociales.

Learn more
Aceptar
Rechazar
Personalize